Friday, February 7, 2014

Review: Natura's Pitanga Moisturizing Pulp For Hands - EKOS Line

Hola, 

Este es el segundo review del año y como lo habrán podido notar esta vez será en español; el motivo es que el producto del cual les voy a hablar en esta oportunidad se vende en varios de los países de latinoamérica y se produce en un país vecino, Brasil.

Natura es también una de mis marcas favoritas ya sea en cremas de mano, colonias o en productos para el cuidado del cabello. Los productos están hechos de frutas o flores. Como en cualquier marca, existen productos los cuales he vuelto a usar y también aquellos que ya no. Claro todo es 100% a mi criterio.

El producto del cual les voy a hablar hoy se llama Pulpa Hidratante Para Manos aroma a Pitanga de la línea EKOS. Como su nombre lo dice, la finalidad de la crema es brindar hidratación a las manos, la cuales sufren a lo largo del día y suelen dañarse. El producto es ideal para aquellas personas que posean piel seca y ademas para aquellas que simplemente las quieran mantener revitalizadas. 

How to use (Como se usa):

Aplique en las manos siempre que sienta la necesidad, deslizando desde los dedos hacia las muñecas (dice lo mismo en la imagen de abajo).

Aquí, les dejo unas imágenes de como luce la crema en si y como se ven mis manitas antes y después de la aplicación.



No se si lo pueden notar, pero en la primera imagen se pueden notar de manera más clara mis poros abiertos y la piel luce menos brillosa; mientras en la segunda imagen ya no son muy notorios los poros y además la piel luce más radiante y más brillosa.

Score (Puntuación):


Review (Reseña):
Yo paro todo el día en la calle, ya sea por motivos de estudios o porque me esté trasladando de un lado a otro y con este calor de verano, mis manitas sufren muchísimo; pero lamentablemente esta crema la siento muy aceitosa y hace que mis manitas suden más. La crema desaparece totalmente al momento de aplicar osea es invisible y su envase la convierte fácil de llevar en el neceser. 

El aroma es buenísimo, coincide con mi colonia de uso diario pero aún así no la considero ideal para mi. 

Repurchase? (Volver a comprar):
No creo que la vuelva a comprar, como ya expliqué no es ideal para mi. Lo siento.

4 comments:

  1. Yo tengo la de castañas, e igual la siento un poco aceitosa además de que me dura poquito, pero el aroma es taaaaan rico que no la cambio, me encanta! :B

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que el motivo por el cual es tan aceitosa es que usan aceites naturales extraídos de los frutos, pero como dices los aromas soooon ricos <3 a mi también me encantan por eso tengo una colonia con el mismo aroma de Pitanga :3

      Delete
  2. si se siente aceitosa entonces mis manitas no la van a usar.
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh ! pero anímate a probar otros de los productos por ejemplo con los que nunca he tenido pierde son con los del cuidado del cabello en especial la línea EKOS de Castaña :D

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...