Sunday, July 28, 2013

Rojo & Blanco


~ Hola ~ 

¿Cómo han estado? Hoy no les traigo ningún review ni tampoco les contaré acerca de las actividades que vengo realizando; sino más bien les contaré que estoy de fiesta. En realidad, mi país está de fiesta y las personas celebran con los colores de la bandera que están como título de la entrada de hoy. Soy peruana, como algunos de ustedes deben saber si es que han leído About Me

Pero, ¿Quiénes de ustedes de han escuchado hablar sobre mi país? Levanten la manita \(*-*)/ lol. Bueno como ando muy sentimental con el aniversario de mi país, les contaré un poquito más. Perú es un país sudamericano; tal vez hallan escuchado sobre "Machu Picchu" que es una maravilla del mundo bueno esta gran maravilla se encuentra en mi país. Actualmente también tenemos otra maravilla natural que es el "Río Amazonas" tal vez no hallan escuchado sobre él ya que es un título que es mayormente conocido en Sudamérica.

El aniversario de mi país dura dos días, el 28 y 29 de Julio. El primer día, el presidente del país manda un discurso a todo el país, él camina por las calles resguardado por la seguridad montada además saluda a las personas y las cámaras lo siguen por todos lados. El segundo día, se celebra un gran desfile llamado "La Gran Parada Militar" donde existe un gran despliegue de infantería desde los soldados hasta los grandes tanques. Nunca he ido a ver, siempre veo desde mi casa con mi manta y taza de leche con milo (creo que es mi propia navidad) lol.



Bueno eso es todo. Esta entradita es para que no se olviden de mi y que sepan que sigo conectada al blog, por si tienen alguna inquietud. Así que si se animan y quieren conocer un poquito más del Perú (o si vienen) no duden en preguntarme para que los ayude :) Los quiero mucho, besitos, a ver si me cuentan sobre las festividades de sus países. 

Amo como salen mis labios *w*

PD: Estoy probando una nueva mascarilla de pepino, ya les contaré como me fue con ella. Así que atentos al review. Cualquier novedad ya les iré contando.
Byyeee *-*

1 comment:

  1. Wow! Your really cute!! :)!! I hope you can post more photos of yourself :)!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...