Thursday, March 20, 2014

[20/03/2014] N' Samble in the PUCP



Hola ~

Hace mucho tiempo que no subo una entrada en español, pero la entrada de hoy es algo corta y nació de la nada después de una serie de sucesos en un solo día jeje. Como habrán leído el título es acerca de N' Samble para quienes no los conocen, les cuento un poquito.
N' Samble es un grupo de música de salsa muy conocida a nivel nacional y que también ha tocado y hecho bailar a personas en diferentes puntos de Latinoamérica y el Mundo. La Salsa es un tipo de música bien movida que se baila en Perú, es realmente genia ya que tiene muchas vueltas, giros, coqueteos y cambios de pareja; es decir que si bailas y quieres bailar con otro chico que te gusta bueno ruega que te pongan salsa ya que entre giro y giro la haces de a poquitos.

Hoy, este grupo de Salsa se presentó en mi universidad, comenzaron algo tarde así que tuvieron a otros chicos para que hagan las "previas". Era una pareja que hizo unas improvisaciones realmente muy graciosas, aunque no soy totalmente fan de este estilo de música de verdad que lo disfruto ya que es una manera de hacer música con solo unas cuantas ideas.



El motivo del espectáculo fue el aniversario de mi ex facultad de Estudios Generales Ciencias, aunque al inicio no hubo mucha gente luego comenzó a llenarse y no solo con gente de ciencias e ingeniería sino también con alumnos de otras facultades como una infiltrada que era de Derecho y salió al escenario.

Luego llegó el grupo N' Samble y el lugar comenzó a llenarse así que con mis amigos bajamos con la esperanza de encontrar con quienes bailar y disfrutar la tarde. No fue todo el grupo solo 3/5 cantantes faltaba un chico al que le dicen "Chocolate" porque esta más bueno y sabe moverse, pero igual fue una gran tarde.


Aunque el sol se puso en nuestra contra nosotros, el disfrutar no fue un impedimento. Lo mejor de la tarde fue llegaron tres japoneses de intercambio e intentaron aprender a bailar fue realmente gracioso ya que en Japón no existe este tipo de música y el moverse se les hacía bien complicado. Unas chicas que estaban con ellos nos pasaron la voz para bailar con ellos y obviamente dije que si - se sonroja. El chico con el que baile se llamaba Siguren es de Japón específicamente de Kyoto y se quedará un año conociendo y aprendiendo del Perú, será motivo para stalkearlo, es una broma no se la crean (si claro, no lo crean) jaja.



Eso es todo, aquí les dejo una foto con mi amiga Rocío, la chica es más bailarina y como dicen mis amigos tiene un motor que no la deja parar. 

 
Romina y Rocio - antes de comenzar a ponerme roja x_x

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...