Tuesday, May 7, 2013

[News] SHINee World Forums

Hola ~ 



Esta es mi primera entrada en español, si sé hablar español porque soy peruana y muy orgullosa de ello. Bueno les quiero contar unas cuantas cositas que he estado haciendo en estos días. Para comenzar esta super noticia es para los(as) shawols que me leen y bueno para todas aquellas personas que son fans de SHINee en general.

Hace unos años atrás, me en registré en SHINee Peru FanClub, este es un foro peruano totalmente dedicado a nuestros brillositos; pero con el paso de tiempo me olvidé mi correo y contraseña :( así que el fin de semana decidí crearme otra cuenta con algún correo y con una contraseña que si me pueda acordar. Así que si se inscriben me pueden buscar  como Floweromii, yo con gusto los seguiré de vuelta. 


¿Cómo así decidí volver a crear mi cuenta?
Bueno en realidad todo comenzó hace un mes que estuve revisando la página de Facebook del foro y me dí con la sorpresa de que estaban organizando un pedido masivo del segundo capítulo del álbum "Why So Serious?", pueden ver los detalles aqui. ¿No es eso fantástico? Bueno eso no es lo único maravilloso sino también el precio al que lo están consiguiendo que es S/. 48.00 ($18.302). Estoy pensando seriamente en participar , ya tengo el dinero lol.

Today, I found an international forum dedicated to SHINee and obviusly, I created an account to be able to find shawols in different parts of the world. The forum is SHINee Forum International and you can find me as Floweromii, I will follow back. 

That's all for today, I hope you like the post and comment :3  See you soon ~ 

*Para las shawols de habla hispana, les dejo unas páginas de facebook dedicadas a cada uno de los integrantes, son unos subclubs de SHINee Peru FanClub  :
Byeeeee~

6 comments:

  1. claro linda, si gustas tambien podemos seguirnos si quieres sigueme avisame y tambien te sigo :D ya me lleve tu botoncito bello blogui

    http://sakusekai.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola ~
      Si te estoy siguiendo tienes un bellísimo blog.
      Saludos ~

      Delete
  2. Hola n.n!!! Me pregunto donde estan tus botoncitos de afiliasion n.n'?? Precioso blog me ha encantado *^*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yuuki, mi botóncito está en la sección "Affiliates". Cualquier afiliación me avisas al Cbox que está ahí.
      Que bueno que te guste el blog. Saludos~

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...